El chai caliente o latte de moka blanco para los días fríos y el matchafrappeado o mocha de coco para los días calurosos son un must. Los baristas son amables, en Cordilleras y Minerva hay Drive Thru
Ame que el barista fue tipo hasta mi mesa a tomarme la orden y obvio me trajo mi frappuccino hasta mi lugar y tmb me cobro ahí, ósea súper práctico, cero filas, hasta el cenicero me arrimo. Lo ame!
Muy amables y de forma genuina. Muy amplio y la red WiFi_ muy rápida. Los cafés y alimentos tienen la misma calidad que en otros Starbucks, la diferencia es el ambiente. 100% recomendable.
Por lo general esta lleno, su ubicación es buena y le ayuda que no tengas que pagar estacionamiento en la plaza y la atención de los baristas es muy buena.
La atención de todos es de lo mejor. El drive estaba fuera de servicio, no me podía bajar porque llevaba a mi perro y no se queda solo, así que Peter tomó mi orden, me cobró y me lo llevó. Gracias. 💜
El mejor Starbucks de la ciudad: mejor estacionamiento, mejor instalaciones y el mejor servicio por los baristas mas buena onda y las baristas mas guapas..
Definitivamente el Starbucks más práctico que hay en GdlSin problemas de estacionamiento, bancos enfrente, un BlackCofee enfrente (por si no hay señal WiFi) y una muy agradable terraza
La verdad es que nunca tienen producto completo siempre se les falta algo... Y en el drive thru hay una chica que siempre le tienes que repetir 3 veces las cosas por que no entiende