Además de la excelente vista, probé el mole y ufff riquísimo, dulce, chocolatoso, con aprox 26 ingredientes; también una torta de chilaquiles deliciosa! Gran experiencia.
Local poco reducido de espacio pero la comida esta sabrosa y muy bien servida, los tacos de cochinita 3piezas ricos y llenadores pero lo mas recomenado son los nachos con arrachera y pollo!
Lugar con una hermosa vista de la ciudad. Tienen que ir cuando el sol está cayendo. Las bebidas muy recomendables. Los precios están bien. Si te da frío te pasan una frazada. Muy acorde para el romanc
Buen lugar con gran atención y una excelente vista, el personal es muy amable y es atendido por locales, eso hace sentirte en confianza. excelente lugar. Vayan!