Sí lo que quieres es una hamburguesa a buen precio y bien servida, no dudes en venir aquí. Existen diversas hamburguesas, opciones de guarnición y además un servicio aceptable.
Me gusto muchísimo la hamburguesa vegetariana!!! el lugar es pequeñito pero muyyy sabroso recomendadisimo si estas en Tlaquepaque y quieres unas hamburguesas bien proporcionadas :)!!
Si no sabes que pedir, en el menú hay un top 5 de las hamburguesas más pedidas, cualquier elección es buena. Pide en vez de papaschiles guerosrellenos de queso y cubiertos de sal y pimienta
Hamburguesas de.buen tamaño y sabor. La carne bien cocida,el tamaño del bollo es perfecto y la guarnición es fresca. El lugar es limpio y la atención fue excelente.
En lo personal me fascinan las hamburguesas y sin temor a equivocarme es de los lugares donde más me gusta comerlas. Recomiendo los chiles guerosrellenos de queso.
Un lugar agradable para comer, las hamburguesas a la parrilla muy ricas pero de verdad es un cuarto de kilo lo que tiene? Es evidente que rebajan la carne con avena, vendan lo que dice la franquicia.
La verdad no las considero tan buenas, osea, por el precio que tienen mejor hago unas hamburguesas a la parrilla en mi casa y me salen mejor y a mejor precio