Compro cafe en grano para mi casa desde hace aproximadamente 7 meses, es excelente, la primera vez me dieron una degustación de cafe de acuerdo al tipo de cafetera de mi uso y una buena explicación.
El Flat White es una de las opciones que deben probar, el cheesecake de Guayana delicioso. Lugar tranquilo para pasar una linda tarde. Los precios son considerables. Los baristas atentos.
Una opción alternativa perfecta a las cafeterías de retail (S,CQ). Precios accesibles, buen sabor y calidad de los alimentos, opciones sanas y deliciosas. Y lo mejor, no pagar "experiencia".
Excelente café. Lo malo es que cuando fuimos había pocas opciones de alimentos (ya no hacían crepas, no había pan para las chapatas), pero los sandwiches están ricos y abundantes. Y la música muy bien
Excelente café en taza y en grano. Me dieron a olfatear y seleccionar el grano, es un poco tardado pero el buen café y especialidad es un poco laborioso.
Los chicos de Inka Yani se toman la molestia de explicarte sus bebidas, una vez que eliges una también te explican el proceso y a que se debe el sabor. Precios accesibles y muy buena atención
Terrible servicio en tiempos de COVID-19: No se pude tardar la empleada quince minutos en preparar dos cafés mientras el empleado hace nada, terrible servicio, al final no me dieron nada. NO VUELVO.
Cafetería de especialidad, en Inka Yani lo más importante es la experiencia de disfrutar un café de calidad preparado con pasión y cuidado para ustedes.