Qué no es: un restaurante gourmet Qué si es: un lugar para pasar un rato con videojuegos, comida rápida y cerveza. Si vienes con eso en mente la pasaras muy bien. Los tacos de cecina son buenos.
El lugar es ideal para pasar un buen rato comiendo y jugandovideojuegos retro. Las costillitas bbq están deliciosas, las hamburguesas y tacos con una cerveza👌🏼👌🏼??
Muy rica la comida, económica y tienen un poco de todo de consolas, lo único malo es que si es un poco pequeño el lugar y las consolas de última generación está corto su catálogo de juegos.
Yo lo que quiero saber es si los controles no están todos sucios, pegajosos o grasosos. No sé qué tan buena idea es combinar videojuegos y tacos, porque me desagrada la idea de tocar controles sucios
Es muy pequeño para la cantidad de mesas, todo el tiempo le estorbas a alguien. Si juegasRock Band no vas a poder escuchar nada por el ruido y la música.