Oh am I so happy to have stumbled across this baby here. The best (home made and super delicious) cakes, fresh juices, right beside the beach, cool garden, proper mojitos. Did I mention the CAKES?
El mejor restaurante playero de Valencia sin duda alguna. Local auténtico con terraza en frente de la playa y otra preciosa dentro. La comida merece mucho la pena y tienen una carrot cake insuperable.
El sitio resulta encantador combinando los tonos blancos y azules. Tienen gran variedad de dulces (os recomiendo la tarta de zanahoria, coco, piña y queso). La única pega es la lentitud del servicio.
This place is worth the hype... Head down early and reserve a sun bed at its sister beach bar close by... Then head back here for brunch at 10:30 ish. Try the Nutella cheesecake - unreal! 😋
Desayunobrillante con una amplia carta de productos para todos los gustos! Muy recomendable para los amantes de las tostadas, tartas y frappés!!!! Mmmmmmm que ricoooo!!!
Un local con mucho encanto para un desayuno especial! Pedimos zumo de naranja, tostada de tomate y tostada de nutella con fresas y plátano! De 10! Volveremos sin duda!
Realmente casi inmejorable en todos los sentidos. Ubicación, personal, decoración, ambientación, imagen, comida, variedad, relación calidad-precio... Mi más sincera enhorabuena, de obligada visita
En general todo esta muy bueno. Muy bien calidad precio, pero no os poseis ir sin probar la cheescake de nutella. Espectacular, creo que la mejor que he probado nunca.
Хорошие завтраки, в частности, Patacona breakfast. Порции большие, даже одну тяжеловато съесть. Цены немаленькие - завтрак на пятерых обошёлся в 70 евро. Быстро обслуживают, понимают английский.
Una rareza: un sitio que va de guay y, efectivamente, es guay. Playa, terraza, buen rollo. Desayunos y comidas sabrosos y fuera del ritual de la napolitana de crema y el pinchotortilla.
Me encanta el espacio, la posibilidad de estar trabajando en un espacio con vista a la playa, es inconmensurable. Me gusta sentir la energía del lugar.
Sitio recomendable para picotear algo después de dar un paseo por la playa. Sin duda hay que probar las tartas. Los nachos dejan algo que desear. La milhoja de berenjenas muy buena.
Con una calidad de producto excelente, una elaboración muy cuidada y un servicio ejemplar, es un sitio muy recomendable. Un poco caro, pero la calidad se paga.
Hemos venido un sábado con el local lleno y nos han atendido muy rápido. La comida buenísima: sándwiches, ensaladas, picaeta... Y el sitio, espectacular. Tiene mucho encanto! Y hay terraza para niños.
Un sitio genial. En primera línea de playa, bonita decoración y una carta deliciosa. El trato excelente también. La única pega, los precios son bastante caros: 5 euros por una ración de tarta...
Trato muy bueno y comida muy original y exquisita. Tiene mini parque para niños. Para todo publico. Lo malo no tienen jarras de cerveza o tinto o sangria, todo en copas y se aguan enseguida.
Batidos perfectos en plena línea de playa, eso sí, más que beberlos los masticas ya que tienen muchos tropezones, pero el lugar es perfecto merece la pena!
Buen desayuno... El sitio es muy bonito, pero la calidad hay que pagarla! Para ir con tiempo y disfrutar de las vistas al mar.., 3,30 café y tostadas 😋
Quinoa, nachos y Carrotcake: mis recomendaciones. Lo mejor es su localización aunque demasiada gente los findes. La cocina cierra a las 12. También tiene online (teteras, pins, cestos, toallas)
Lo guay de tener clientes en la playa y poder comer el La Mas Bonita al lado del mar...! 😄☀️ #msr #marketingsobreruedas #bienvenidoSeptiembre #loveValencia
Podría pasarme perfectamente todo un día aquí, viendo la playa y comiendo. Las tartas, de escándalo. ¿Una pega?El servicio, un poco lento. No todo podría ser perfecto. Si pasas por La Patacona, ve.
Añadir que e estado un festivo a las 17h de la tarde, lleno absoluto y No he tenido que esperar y me han tratado y servido perfectamente, estoy sorprendida por el resto de tips, debe haber mejorado!!!
Local bonito recientemente inaugurado a primeros de agosto, fecha complicada para arrancar un negocio en plena temporada alta. Nosotros perfectamente atendidos pero hoy es domingo noche de septiembre.
Un lugar encantador, perfectamente decorado y con unos dulces muy apetecibles. En mi opinión falta músicachill out en la terraza interior y retocar algunos detalles, como poner hielo en los zumos
El sitio es muy acogedor y todo está buenísimo. Pero tuvimos que revisar el ticket porque nos cobraron por duplicado, aunque lo solucionaron. Cuidado con la rampa del patio porque resbala bastante
Los frappes muy ricos y la carta de desayunospinta genial! Pero los camareros son un poco lentos quizas sea solo en terraza. Volvere para probar que me equivoco
El sitio es precioso. Cené muy bien a buen precio, pero el servicio no me pareció correcto. Sirvieron todo a la vez: tapas y bocadillos. Se llevaron platos con comida y copas con vino sin preguntar.