It takes an effort to get there, but it’s so worth it! Lovely outdoor spot at the top of Montjuic. Great for drinks and something small to bite. Sunday summen night flamenco shows at 9pm are a must!
L'endroit parfait pour un samedi ou dimanche après midi au soleil, à l'ombre des arbres du Montjuic et avec de la bonne musique! 👍🏼Boissons à prix correct, assiette 'barbecue' du midi trop chère.
Este lugar es de los más fantásticos que quedan en Barcelona. Además de tener vistas excepcionales sobre el mar y la montaña, puedes contemplar la puesta de sol de Barcelona con una cerveza bien fría.
Wonderful location with great views. For 25€ U get a tomato & onionsalad, pa amb tomàquet (toasted bread w/ 🍅 rubbed), grilled sardines, 2🍻, 1 bottle of wine & melon or water-melon.
Una de las mejores vistas al mar de Barcelona.Poco conocida, es gran merecedora de una visita obligada pues se dice de ella que es el único lugar de la ciudad desde donde puede verse la puesta de sol. อ่านข้อมูลเพิ่มเติม
Vistas del puerto, el aeropuerto, el mar...ideal para tomarse algo al fresco en verano. Miécoles sardinada con rumba a tope!! Resto del año findes y festivos
Un secreto bien guardado de Barcelona. Excepcionales vistas a mar y montaña y el único punto de la ciudad desde donde se puede contemplar la puesta de Sol. อ่านข้อมูลเพิ่มเติม
Stare out to sea over a beer or coffee by day. As sunset approaches the atmosphere changes, as lounge music (from samba to funk) wafts out over the hammocks.
Un secreto bien guardado de Barcelona. Excepcionales vistas a mar y montaña y el único punto de la ciudad desde donde se puede contemplar la puesta de Sol.
Menú único: plato con pollo, butifarra, maíz y ensalada. Si quieres ver lo que comes es aconsejable ponerse en una mesa con iluminación. Ir a primera hora porque se llena y el servicio no da a basto.
Oasis en Barcelona, mejor sitio para unas cervezas y sentirte en el campo.. Pero no para comer, creps y un plato con carne cuestionables, pena que no hagan aperitivos y ya está
Las vistas no son lo mejor, pero es un xiringuito en medio del bosque perdido en la montaña, y comunica con el castillo... Y cuando hacen caracoles, la clavan :)
Es un sitio con mucho potencial y desaprovechado. Todo un poco cutre. Precios aceptables. Solo hay cerveza, agua, fanta limon y cocacola. Para comer un solo plato (butifarra+pollo+ensalada+maiz).
No se puede negar que su ubicación es su punto fuerte. Pero un único plato en la carta con 1 muslito de pollo, 1 butifarra y una montaña de lechuga con tres cherry por 12€ es una tomadura de pelo.
No ir en horas punta y esperar sentarse.no llevar visa y llevar pasta para comer,no es barato pero perfecto para pasar un buen rato con alguien especial
Consulteu primer el web per si estan oberts i si podeu reserveu. Recomanable: la ubicació és privilegiada i l'espai és increïble. Però el pagareu: el menjar que es serveix no s'equival al que es paga อ่านข้อมูลเพิ่มเติม