Entre las entradas, el plato principal y hasta los postres, pasando por los cócteles...todo excelente. La atención +10!!! Ideal amigos para un sábado y almorzar con la pareja Y/O familia.
Lo mejor: las ribs, arizona pasta, la hamburguesa, y el kansas chicken. Los nachos con queso que no estan en la carta son lo más, al igual que los chicken tenders. Postres: going bananas. Carrotcake
Amo Kansas! Tiene el mismo menú hace 15 años pero nunca deja de sorprender con especiales del chef, me encanta el ambiente, la comida, es un clásico! Y el precio dentro de todo está bien. Se llena!
Nunca falla, las ribs siempre bien el atún rojo y el ojo de bufé exquisitos y el cheescake con chocolate blanco es imperdible. Los tragos son muy buenos y si compartís las ribs y no es caro
Todo en Kansas es riquísimo!! Mi plato preferido es el salmón con papa rellena. Pero lo mejor de todo es el postregoing bananas!! Riquísimo!! No se lo pueden perder!! Uno de mis lugares preferidos.
Texas spinachdip es una gran entrada. La mejor ensalada Cesar de todas! Las porciones son abundantes. Siempre se come muy bien. Asadorestilo americano. Barra con happy hour ideal para charlar.
Todo es increíble. El servicio impecable. Platos abundantes y de excelente calidad. Platos de pescados y carnes perfectos. El brownie es mortal. En la barra pedir nachos que no están en la carta.
La comida excelente con una atención inmejorable! Una recomendación? No pidas mesa afuera si vas almorzar! El mármol esta hirvien-doooo! Si no hay mesa a la sombra... Quédate adentro
We love this place but the French fries a bit disappointed looks like mc Donald’s. the burgers ok not a big deal and the bondiola with barbacoa sauce was dry.not happy this time. The service great!!
Sin comparación. La mejor ensalada Caesar y las mejores Ribs. Imposible terminar la noche sin un Hot FudgeSundae. La espera vale la pena. Caro, pero se justifica sin ninguna duda. No hay otro igual!
La ensalada ceasar, las ribs, la bondiolita!! papas, el sundae o el going bananas.. Lo mejor de lo mejor!!! Excelente atención, la ambientación de 10, lo unico malo es q no hay señal en el cel.
Por lejos, las mejores bbq ribs del país. Si bien la espera suele ser larga, una vez que te sentas, te atienden y traen todo muy rápido. El sundae de postre va como trompada! No cobran cubierto!
Excelente restaurante, muy americano, ribs casi inigualables, ensalada caesar muy contundente. y tienen un sistema muy bueno de pines que ahora se esta empezando a implementar en muchos otros lugares.
Sin dudas, cuando quiero comer bien y estar en un ambiente agradable y con buena atención, elijo Kansas. Lo único malo es la espera. Por lo general, hay que esperar unos 45 a 60 minutos por una mesa.
Probé el cheesecake de chocolate negro (es uno de los postres especiales que no salen en la carta) si tienen posibilidad de pedirlo, no se lo pierdan, o se van a arrepentir
Salmón a la tabla de cedro y cheescake de dulce de leche, imperdibles. Buena atención. Sabes que cuando pedís el plato es exactamente igual al que pediste hace un año! Excelente
El menú especial por thanksgiving day es excelente !!! (Pavo relleno, puré de batata con nueces y canela, puré con salsagravy, zanahoriasglaseadas y pecan pie). De lo mejor q he comido :)
RibsCésar salad, papa rellena, lo mejor! Mojono de maracuya excelente!! Brownie con helado de postre o cheese cake! Calidad en la comida y atención. 10 puntos
Bajaron mucho la calidad de la ribs, que es el plato por excelencia del lugar; además de que la espera ya es exagerada. La ensalada cesar sigue siendo la mejor que probé
Lo único malo es que es ruidoso y te apuran con la comida. Aviso si no pedis el pan no te lo traen. La mejor ensalada cesar. Genial las ribs. Muy concurrido. Llegar temprano.
Caipiroskas excelentes, salmon ahumado o rosado a la plancha!! cosas muy ricas. La terraza afuera es ideal para las noches de luna y para todos los dias!
10 puntos todo. Ultra recomendable. Buena cocina (multitudinaria), baños más que aceptables, precios razonables y cosas que dejaré que te sorprendan. Visitalo!
Se recomiendas las ribs y la cesar salad. Si vas temprano (17 hs 19:30) tenes un happy hour imperdible una carta muy amplia de cocktails y tres variedades de snacks a mitad de precio