Los chilaquiles con cecina son tan buenos, que te los quieres acabar y no puedes. Muy bien por los nuevos meseros, MUY amables y atentos. ¡Gracias por mejorar! ¡Bajen el precio del latte! 😝
Must: Torta ahogada de pato totalmente! Una mesa al aire libre es mejor, Jack Daniel's para el rey y un Gin para la reina, no me gusto mucho el cóctel de camarón , una forma diferente de prepararlo.
De mis favoritos! Patatas bravas que delicia y la torta ahogada de pato 🍴mmm! Sus bebidas de lo más ok para disfrutar, una margarita de frutos rojos con mezcal o mojito de guanábana ammmmm 😃
Los desayunos son deliciosos, los huevos griegos son un must acompañado de un pan recien horneado y una mimosa (si tienen champaña lo cual es plus), los precios son buenos por lo que comes.
Pidan las carnitas de atún y arrachera, están deliciosos con tortilla azul. El servicio es de primera, todos están al pendiente para lo que se te ofrezca. El clericot no tiene mucho vino.
Mi lugar favorito para desayuno, empiezas con una cocha rellena y los domingos unos waffles o pan francés! También cualquiera de los omellettes están de 10
Pedir una botella de vino es casi un atraco, algunos cuestan 6 veces más caros que en cualquier vinata, pero la sopa de fideo es deliciosa, igual el agua pantanosa y todo lo que probé. Sí vuelvo.
La carta es muy variada, desde enchiladas hasta pato. Llegar temprano porque es muy concurrido. El volumen de la música algo alto. El precio por platillo va de 100 a 250 pesos.
Es una antojería de lujo pensada para aquellos que no se paran en cualquier lugar... El restaurante está muy bien hecho y cuidado, pero la comida no me sorprendió. Buen concepto, mediana originalidad.
Ceviche Peruano ($160) de pez Sierra. Muy buen sabor, poca cantidad. Salmón empapelado ($220) con un toque de salsa de tomate, hierbas finas y verduras al vapor
No probé la tan recomendada torta ahogada de pato porque aparentemente pica, pero las rodajas de jitomate con oaxaca y el key lime pie estuvieron buenísimos. La torta de filete no tanto.