La peor experiencia del mundo. Reservamos con una semana de anticipación y el mero día nos dijeron que no tenían lugar. Tendrán comida de alto nivel y de qué sirve si el respeto al cliente es nulo.
Caro. Servicio pésimo, la miss en place de lagrima, decoración, no existe, la carta es una hoja carta a mano... Comida muy bien, pan rico, menos la carne, postre incomible. 375 sin vino y sin postre
Dejemoslo claro: no es caro, son precios justos por la calidad ultra-cuidada de sus ingredientes. No "se les subió" por no dejarte pasar si no hay lugar, simplemente se llena y no hay más. Gran lugar
El gerente de muy mala gana me negó el servicio. Dice que está todo reservado y a las 2:30 pm el lugar no estaba ni al 20% y solo me iba a tardar 20min en comer. Nefasta persona para tan buen lugra!
Pésimo servicio. Tienes que andar persiguiendo a los meseros y todo el tiempo de quieren quitar tu plato aunque es obvio que no has terminado. La comida no es wow y las raciones pequeñas y caro.
Este lugarcito puede muy bien parecer una fonda cualquiera, pero todo cambia al primer bocado de su cocina estacional de autor. La carta cambia todos los días.