Un gran lugar para comer! Probar chalupas de escamoles, arroz de trufa de huitlacoche, capuchino de frijol, pato negro y todo con agua de garambullo! Además los postres son impresionantes! Un must!
El lugar es encantador, los tacos de lechón, el risotto de trufa, las pastas con mariscos muy buenos, buen servicio aunque no tienen valet parking y escasa variedad de mezcales..
Salvando las eventualidades, es una delicia comer acá. Las chalupas de escamol son cosa de otro mundo. Y la stoutartesanal es deliciosa, a sólo unos pocos grados Celsius de la exquisitez.
El lugar es muy agradable, música en vivo, los platillos son buenos, nada de otro mundo lo que sí es de otro mundo es el creme brule oh Dios que delicia
Excellent! The service is wonderful. The menu a delight. The food, fantastic! How nice is this place? We are in town for two days, we shall eat here tomorrow! Again!
La locación es increíble, los platillos, aunque correctos, no tienen la originalidad que una cocina de autor debería presumir. El lomo de cerdo fue correcto, los plátanos sabrosos.
Food did NOT match the menu, the chef substituted ingredients. Plates were chipped and the tea cup was dirty. The waiter had his thumb in my soup! For real! An all round poor experience!
Quizás sea cuestión de (mala) suerte pero la cerveza no estaba fría, se les había acabado el salmón y me dieron atún (manteniendo el precio) y el chico que nos atendió no era muy dinámico que digamos.
El menú de degustación de 9 tiempos con armonización... Increíble, en esta ocasión: ceviche de camarón, chalupas de escamol, capuchino de crema de frijol, robalo, lechón de 16 horas... Wow!!!