Cada vez más valorada por su calidad nutritiva, se puede disfrutar tanto al horno como al wok, a la plancha o a la parrilla. Aquí, cinco buenos lugares para comer los mejores cortes
ConexiónBrando: Su especialidad son las tapas como las croquetas de morcilla y papa y los sándwiches como el de panceta braseada en pan de Viena untado con manteca de maní y zanahorias agridulces,
ConexiónBrando: Se destacan las croquetas de morcilla con manzana verde, el chorizo con pimiento asado, el prosciutto añejado catorce meses, el matambre de cerdo y la bondiola al horno de barro.
ConexiónBrando: Los imperdibles son el cerdo con emulsión de zanahorias orgánicas, chutney de cayote y queso de cabra y el cochinillo confitado al vacío con hongos, panceta y helado de mostaza.
ConexiónBrando: De la carta actual sobresalen el paté de cerdo con panes caseros, la bondiola braseada con mostaza y miel, el solomillo de cerdo con porotos negros y el matambrito con huevo poché.
ConexiónBrando: Del menú de este verano destacamos las albóndigas de cerdo, los kebabs, el cerdo crujiente cocido tres veces, la bondiola braseada con papas rotas y el curry verde de cerdo con arroz indio especiado.